jueves, 19 de agosto de 2010

ANSOÁIN SE LLENA DE OFERTAS DEPORTIVAS

Durante este verano la oferta para hacer actividades físico-deportivas se ha multiplicado en Ansoáin . Por un lado está la campaña "En forma Ansoáin" impulsada por la Sociedad Sedena S.L. y que ha organizado un pack en el que los vecinos que se apuntan pueden hacer distintas actividades físicas y deportivas.


El horario es de mañana y tarde y se desarrollan en el polideportivo Idaki. Los usuarios pueden hacer todas aquellas modalidades que quieran y en el horario que mejor les convenga. Las actividades son tonificación, pilates, aerobic, tai-chi, streching, step y gap.

Por otra parte, los amantes del spinnig también tienen su oportunidad. Las clases que se ofertan son a distintas horas y se acude tantas veces como se quiera. Esta actividad está teniendo muy buena acogida y son ya muchos los vecinos que acuden con regularidad a las clases de spinnig.

Por otra parte, los jueves a la tarde los txikis del club Triatlón se juntan en Ansoáin para ir a pasear, jugar y entrenar con las bicicletas. Los recorridos que realizan son variados y alternan todo tipo de actividades lúdico-deportivas. Iñaki Marsal, responsable de la escuela de Triatlón Antsoain, es uno de los artífices del éxito que están tiendo estas salidas a las que cada vez acuden más críos.

El objetivo principal es que los niños hagan amigos y mantengan el nivel físico necesario para las actividades deportivas que muchos de ellos realizan durante el verano.


Y por último, están los cursillos de natación para los más txikis. Se desarrollan en las piscinas cubiertas de Ansoáin y hay cuatro tipos diferentes de curso dependiendo del nivel que se tenga.

Está claro. No hay escusa. El ejercicio físico tiene muchas ventajas (te mantiena más ágil, se duerme mejor, activa los reflejos, mejora tu aspecto físico...). Así pues, todos a ponerse en forma.