sábado, 22 de diciembre de 2012

EZKABA SE LA JUEGA EN TAJONAR

En marcha el XXXI Torneo Interescolar

Los alumnos de 6º de primaria del colegio Ezkaba de Ansoáin disputarán otro año más en las instalaciones de Tajonar el torneo navideño que organiza el Club Atlético Osasuna.
En la fotografía superior aparecen los componentes del equipo de está temporada. De pie, de izquierda a derecha, Fana Barbarin (entrenador), Ibaider Garriz, Aimar Sáez, Iván Jiménez, Gaizka Ayesa, Jon Fernández, Goio Aranguren (entrenador), y en la parte inferior, Mikel Villanueva, Mikel Holguín, Iván Vázquez, Xabier Unzue, Javier Amado, Izai Ubani y Ekaitz Torregrosa. Completan el equipo Amets Calva, Joseba Romero y Urko Esparza (este último lesionado).
El Campeonato lo disputarán un total de 59 colegios entre los que también destacan los centros Cardenal Ilundáin, donde juegan varios jugadores del Gazte Berriak y, por consiguiente, compañeros durante la liga regular de la mayoría del equipo Ezkaba, y Esclavas, colegios cercanos a nuestro pueblo. 
El colegio Ezkaba disputará los partidos de la fase previa los días 22, 27 y 29 de diciembre y le ha correspondico por sorteo el grupo 6, junto con los colegios Remontival (Estella), Mendialdea II (Berriozar) y Santa Luisa Marillac (Barañáin). Si se clasifica, podrá disputar la fase final. 
Esperemos que hagan un buen papel en el Torneo y superen, si puede ser, el subcampeonato logrado hace cuatro años por el colegio Ezkaba (en la fotografía superior aparece a la derecha Julen Villalva tras marcar tres goles en el partido de cuartos de finales contra el colegio Teresianas que les llevó a las semifinales).
Pincha aquí para ver todos los RESULTADOS DEL TORNEO.

Y aquí veras las fotografías de la SEMIFINAL del CAMPEONATO (EZKABA-MENDILLORRI).

Lerro hauen bitartez Saraspea osatzen dugun bazkide guztiok Ezkaba Taldeari zorterik hoberena opa nahi diogu. Zapaldu lotura honetan: Finalari buruzko artikulu bat.