Durante este verano la oferta para hacer actividades físico-deportivas se ha multiplicado en Ansoáin .
Por un lado está la campaña "En forma Ansoáin" impulsada por la Sociedad Sedena S.L. y que ha organizado un pack en el que los vecinos que se apuntan pueden hacer distintas actividades físicas y deportivas.


Por otra parte, los amantes del spinnig también tienen su oportunidad. Las clases que se ofertan son a distintas horas y se acude tantas veces como se quiera. Esta actividad está teniendo muy buena acogida y son ya muchos los vecinos que acuden con regularidad a las clases de spinnig.
Por otra parte, los jueves a la tarde los txikis del club Triatlón se juntan en Ansoáin para ir a pasear, jugar y entrenar con las bicicletas. Los recorridos que realizan son variados y alternan todo tipo de actividades lúdico-deportivas. Iñaki Marsal, responsable de la escuela de Triatlón Antsoain, es uno de los artífices del éxito que están tiendo estas salidas a las que cada vez acuden más críos.
Y por último, están los cursillos de natación para los más txikis. Se desarrollan en las piscinas cubiertas de Ansoáin y hay cuatro tipos diferentes de curso dependiendo del nivel que se tenga.
