martes, 18 de agosto de 2009

MÁS DE 10.000 VISITAS

¡Estamos de enhorabuena!

Cuando en noviembre del año pasado el ansoaindarra Patxi Leuza nos enseñó y animó a crear un blog para dar a conocer todas las noticias que tuvieran como protagonistas a los socios de Saraspea y/o a nuestro pueblo Ansoáin/Antsoain, nadie hubiera imaginado que en esta semana calurosa de agosto, sin cumplir ni siquiera un año,

ya hubiéramos rebasado la cifra mágica de 10.000 visitas.

¡Felicidades a nuestros lectores y a los autores que participan en la elaboración del blog!

Un blog es una revista digital que periódicamente se actualiza y que recopila cronológicamente textos, artículos y fotografías de varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog viene de unir dos vocablos ingleses: web y log ('log' = diario).
Nuestra revista tiene cuatro blogs interconectados entre si: la portada (en la que estás ahora); otro blog que recoge noticias en euskera; el tercero llamado imágenes y que recopila, como su nombre indica, fotografías; y el último en el que tiene cabida la información relativa al campeonato de frontenis que organiza nuestra Sociedad (crónica de partidos, resultados, clasificaciones...).

Durante estos nueve meses nuestra revista se ha hecho eco de muchas noticias. Esperemos que durante los próximos tengan cabida muchas más. Si quieres participar mandando alguna fotografía y/o elaborando algún artículo, puedes hacerlo directamente a través del correo electrónico de nuestra Sociedad: saraspea@hotmail.com. Te esperamos.

2 comentarios:

Pili dijo...

Muy buena idea lo del blog. Gracias por vuestro trabajo.

Karlos Erbiti dijo...

Yo estoy inscrito y cada vez que hay una nueva noticia me llega un correo. Soy asiduo de varios blogs y el vuestro tiene mucha calidad y está bastante actualizado. La única pega es que yo soy de la Rotxa y no de Ansoáin. Felicidades por el blog.