El pasado 30 de diciembre se celebró en los locales de la Sociedad el tercer aniversario de la inauguración de Saraspea y durante toda la tarde-noche hubo actividades para todos los socios.
Para empezar los más txikis disfrutaron con juegos de mesa.
El bingo y el parchis tuvieron mucha aceptación.
Mientras los críos se divertían un grupo de socios adultos fueron
preparando una chocolatada que posteriormente hizo la delicia de los más peques y de los que no lo son tanto.
Tras los bizcochos y el chocolate, hicieron acto de presencia los toricos de fuego para subir un poco la adrelanina.
Pulidoro y Rispis se encargaron de llevar la emoción a todos los rincones de la Plaza Rafael Alberti.
De nuevo, otro grupo de socias y socios se esmeraban en la cocina en preparar un lunch que consistía en deliciosos y pequeños bocatas de
ajoarriero, ensaladilla rusa, txistorra, jamón con aceite, ... Así da gusto. Desde aquí queremos agradecer a todas y todos los que colaborastéis en las labores culinarias.
Mientras tanto los txikis disfrutando del zenzensusko en la Plaza.
Y después a reponer fuerzas. Muchos socios se acercaron a las mesas a disfrutar del gran hamaiketako que nos habían preparado. Mientras se comía, los socios conversaban y disfrutaban de la buena compañía. Esta es una buena ocasión para fraternizar y saludar a los amigos.
Pero aquí no acaba la historia. Enseguida un grupo de socios empezó a maquinar la organización del III Campeonato de mus relámpago. Se configuraron las parejas y todo quedaba preparado para la noche.
Los socios que tuvieron la suerte de que sus parejas y/o sus familiares más cercanos les cuidaran a sus hijos se quedaron a disputar el torneo de mus.
Las eliminatorias fueron muy peleadas, los cuartos de final muy competidos, las semifinales interminables y, por fin, la gran final.
A ella llegaron, como se puede apreciar en la fotografía de arriba, Eduardo y Patxi, jugadores con gran experiencia, y los debutantes Valentín y Alfonso. Y, contra todo pronóstico, estos últimos se impusieron y conquistaron la victoria que lucirán durante todo el año 2010. Zorionak, txapeldunak.
De nuevo, otro grupo de socias y socios se esmeraban en la cocina en preparar un lunch que consistía en deliciosos y pequeños bocatas de
Para ver más fotos pincha aquí: URTE BERRI ON!
El gran esfuerzo que supone la organización año tras año de esta prestigiosa carrera se ve recompensado con el extraordinario ambiente que se vive en la línea de salida, durante el recorrido y en la meta.