jueves, 31 de diciembre de 2009

FIESTA TERCER ANIVERSARIO DE SARASPEA

El pasado 30 de diciembre se celebró en los locales de la Sociedad el tercer aniversario de la inauguración de Saraspea y durante toda la tarde-noche hubo actividades para todos los socios. Para empezar los más txikis disfrutaron con juegos de mesa.
El bingo y el parchis tuvieron mucha aceptación.
Mientras los críos se divertían un grupo de socios adultos fueron
preparando una chocolatada que posteriormente hizo la delicia de los más peques y de los que no lo son tanto.
Tras los bizcochos y el chocolate, hicieron acto de presencia los toricos de fuego para subir un poco la adrelanina.
Pulidoro y Rispis se encargaron de llevar la emoción a todos los rincones de la Plaza Rafael Alberti.

De nuevo, otro grupo de socias y socios se esmeraban en la cocina en preparar un lunch que consistía en deliciosos y pequeños bocatas de
ajoarriero, ensaladilla rusa, txistorra, jamón con aceite, ... Así da gusto. Desde aquí queremos agradecer a todas y todos los que colaborastéis en las labores culinarias.
Mientras tanto los txikis disfrutando del zenzensusko en la Plaza.
Y después a reponer fuerzas. Muchos socios se acercaron a las mesas a disfrutar del gran hamaiketako que nos habían preparado. Mientras se comía, los socios conversaban y disfrutaban de la buena compañía. Esta es una buena ocasión para fraternizar y saludar a los amigos.
Pero aquí no acaba la historia. Enseguida un grupo de socios empezó a maquinar la organización del III Campeonato de mus relámpago. Se configuraron las parejas y todo quedaba preparado para la noche.
Los socios que tuvieron la suerte de que sus parejas y/o sus familiares más cercanos les cuidaran a sus hijos se quedaron a disputar el torneo de mus.
Las eliminatorias fueron muy peleadas, los cuartos de final muy competidos, las semifinales interminables y, por fin, la gran final.
A ella llegaron, como se puede apreciar en la fotografía de arriba, Eduardo y Patxi, jugadores con gran experiencia, y los debutantes Valentín y Alfonso. Y, contra todo pronóstico, estos últimos se impusieron y conquistaron la victoria que lucirán durante todo el año 2010. Zorionak, txapeldunak.
Para ver más fotos pincha aquí: URTE BERRI ON!

2 comentarios:

Alicia dijo...

Marta, Paz, Javi...
Cuando tenga que organizar una comida familiar ya se a quien llamar. Urte berri on!

Javi dijo...

Poli, ¡cómo coges el toro por los cuernos, eh!? ¿Con todo lo haces igual? Feliz año nuevo a todos los socios de Saraspea