lunes, 28 de noviembre de 2011

ÉXITO DE SOLIDARIDAD

La Sociedad Saraspea donará más de 500 € al comedor París 365
Gracias a las aportaciones de juguetes u otros utensilios para su compra, a la venta de boletos para un sorteo y a los donativos que dejaron en la hucha la gran cantidad de personas que pasaron por los locales de Saraspea, podemos adelantar desde estas líneas que serán más de 550 € los que donará la Sociedad al comedor solidario París 365.
La mañana fue el momento álgido del día cuando decenas de vecinos y amigos ansoaindarras se acercaron a Saraspea para ver y comprar en el I Mercadillo Solidario que organizó la Junta Directiva de la Sociedad.
La compra-venta tuvo mucho éxito. Hasta cerca de 165 productos se vendieron a lo largo de todo el día.
Desde libros, hasta cuadros, ropa de segunda mano, muñecas, puzzles, lámparas... Cada producto tenía su pequeño o gran comprador. Niños, jóvenes, adultos, todos querían ser protagonistas de esta jornada de solidaridad.
A la tarde se celebró el sorteo para repartir un lote de tres botellas de vino de Murchante y un queso de Basaburua donados para la ocasión. Entre los más de 250 boletos vendidos, el número agraciado fue el 048.
Desde la Junta Directiva quisiéramos dar las gracias a todos los que pasaron a comprar o donar algo, porque gracias a vuestras aportaciones los cocineros del comedor París 365 podrán dar de comer a muchas más personas necesitadas que viven en la Comarca de Pamplona.
Os dejamos con la fotografía de todas las personas que componen la Fundación Gizakia Herritar, es decir, los socios y voluntarios que con su trabajo desinteresado ponen todos los días las ganas para sacar adelante este proyecto.

Y a todos los que por distintos motivos no habéis podido participar en esta actividad, os animamos a hacerlo el año que viene y a los que sí habéis colaborado, por supuesto os animamos a repetir experiencia, porque desde la Junta de esta Sociedad sentimos que después del I Mercadillo Solidario de Ansoáin tiene que venir un II, y un III, y un IV....

1 comentario:

jota dijo...

Gracias a toda la gente que colaboro de alguna manera al exito de este dia tan especial.Desde los organizadores, a la gente que acudio a comprar y a todo Ansoain ¡¡eskerrik asko!!