domingo, 24 de marzo de 2013

IÑAKI RUPÉREZ TRAE LA COPA

La selección Navarra de Fútbol Sala se proclama Campeona de España

Los socios txikis de Saraspea siguen cosechando triunfos y copas. Si en Navidad fueron los escolares del colegio Ezkaba los que consiguieron el torneo interescolar de la fundación Osasuna, hoy nos almorzamos con un nuevo triunfo, aún si cabe, más importante.
Durante todo el fin de semana desde Castellón nos iban llegando buenas noticias que nos hacian presagiar lo mejor. En la ciudad de Benicarló se estaba celebrado el Campeonato de España de Fútbol Sala sub-10 con la participación de las selecciones de todo el Estado, como por ejemplo, Madrid, que perdió la semifinal contra Asturias, Catalunya, País Valenciano, Andalucía...
Ya el viernes supimos que los rojillos se habían clasificado al derrotar claramente a Cantabría en cuartos de final. Hace dos días supimos que Navarra iba a disputar las semifinales al ganar 4 a 2 al combinado de Murcia. Iñaki en ese partido anotó dos goles. Ayer fue Castilla La Mancha la que sucumbió ante nuestra selección por 3 - 0, con un nuevo doblete del ansoaindarra. Y hoy, la noticia más esperada llegaba por whatsapp: Navarra ha ganado la final 6 - 4 ante la gran favorita Asturias.

La crónica del partido se resume rápido: en el comienzo del partido y de la final todos tenían nervios. Iñaki, al fondo, parecía más concentrado.
Tras las fotografías de rigor y el silbato inicial,
comienza el partido y el espectáculo. Jugar, disfrutar,
desmarcarse, pelear, coger el balón, chutar y
celebrar los goles. Lo que nos enorgullece es que el máximo anotador de la final de hoy sea de nuevo, y con cuatro dianas, Iñaki. Enhorabuena a la familia Rupérez Urtasun por tener y compartir con todos nosotros a todo un campeón.

4 comentarios:

Saioa dijo...

Iñaki, zorionak.

Ayesa dijo...

zorionak familia ruperez!!!!!

Lucia dijo...

Me alegro muchiiiiiisimo. Aupa Gazte Berriak, Aupa Osasuna.

Alfonso dijo...

Gracias a todos.

"Lo bonito no es el resultado final, sino el camino recorrido para conseguirlo"