martes, 18 de noviembre de 2008

Vamos a cumplir DOS años

ZORIONAK GUZTIOI!
El 30 de diciembre de 2006, se inaguró la Sociedad Saraspea, como quedó reflejado en esta fotografía que se hicieron los socios con sus familiares y amigos más cercanos.
Con el paso del tiempo nos hemos ido modernizando, como no podría ser de otra manera, y, prueba de todo ello, es este instrumento informático que tienes delante de tus ojos. Se llama blog y nos sirve para compartir, discutir, ofrecer, opinar, criticar, aportar y, sobre todo, para hacer lo que nos parezca más positivo pensando en los demás, en la Sociedad y en nuestro pueblo. Así pues, a disfrutarlo y a sacarle el máximo rendimiento.
A través de estas líneas quisiéramos, por último, agradecer a Patxi Leuza el esfuerzo desinteresado y las ganas que ha puesto para sacar adelante este blog. Cuando quieras te pasas por Saraspea y te invitamos a un pote. Eskerrik asko, Patxi!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que la fotografía de esta entrada tuviera mayor calidad. ¿Es posible? Gracias.

Nando dijo...

Buena idea lo del blog chicos!Ya iremos aportando lo que se pueda y sepamos.Aupa Saraspea!!

Anónimo dijo...

Sois la leche. ¿De quien ha sido esta idea tan buena? Darle las felicitaciones de parte de la familia Benítez.

Anónimo dijo...

Esto esta muy bien pero me pierdo un poco. Me imagino que será falta de práctica. Hecho de menos contenidos para los niños.

Anónimo dijo...

Hola Laura:
Soy Miguel Ángel, socio de Saraspea. Si te interesa alguna fotografia del día de la inaguración deja tu correo y ya te las mandaré.

Anónimo dijo...

Me gusta la foto y conforme pasa el tiempo, es como el vino añejo, tiene más sabor. Gora Saraspea!

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel. ¿Nos puedes mandar por correo alguna foto del día de la inaguración? Gracias, bodeguero, siempre cooperando.

Anónimo dijo...

No tengo palabras... sois geniales... el curro que hay detrás de todo esto... AUPA SARASPEA Y AUPA AUPA VOSOTROS!

Anónimo dijo...

Fernando, no sabía que te gustara la poesía. A ver si te lanzas, sobre todo ahora que estas "semiparado", y escribes algo para este blog.