lunes, 8 de diciembre de 2008

Peña El Charco y A.G.I.

Desde la vecina Peña el Charco nos han enviado un correo ofreciéndonos el enlace con su página web. En ella puedes ver noticias, fotos y música. Concretamente para estas navidades hay preparado un pequeño programa de actividades, de las cuales destacamos la degustación de almejas a la marinera (25 de diciembre) y la carrera San Silvestre txiki (31 de diciembre).

Por su parte, también desde el colectivo juvenil A.G.I. (Antsoaingo Gazte Indarra) nos han facilitado su correo electrónico y la dirección del blog. Así pues, si eres joven y te interesa contactar con ellos ya sabes lo que puedes hacer. Correo: antsoaina.g.i@hotmail.com y blog: http://blogs.nabarreria.com/a-g-iTambién quisiéramos felicitar a este colectivo juvenil por la organización del campeonato de futbito 12x12 que ha tenido lugar este fin de semana pasado en las instalaciones de Idaki, como podéis apreciar en la fotografía que os mostramos aquí.
Por último, sólo nos queda reseñar la siguiente actividad organizada por A.G.I., el mercadillo de trueque (intercambio de material) que se va a celebrar en la calle Lapurbide (cerca del bar Emakume) los próximos domingos y que finalizará el 4 de enero. Así pues, ya sabéis, si tenéis algo que no usáis o que ya no os gusta, pero os parece que puede ser utilizado por otra persona, participar en esta bonita experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer a la peña el Charco y a esos jóvenes la información que nos mandan a la Sociedad. Entre todos tenemos que hacer pueblo,, entre todos haremos Ansoáin.

Anónimo dijo...

sera por lo que haceis vosotr@s por el pueblo...a ver en cuantas actividades colaborais en el pueblo ...