miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mikel Igea, de pollito a cuarentón

El pasado 30 de noviembre Mikel Igea cumplió 40 años y para celebrar la efemérides su mujer Amelia preparó con mucho mimo una comida sorpresa en la Sociedad. Mikel no sabía que el día de su cumpleaños más de 60 familiares y amigos iban a juntarse en Saraspea para celebrarlo junto a él. La sorpresa fue mayúscula.Fue muy bonito y divertido ver la cara que puso Mikel al llegar a la Sociedad y contemplar a decenas de allegados cantándole "cumpleaños feliz", vitoreándole y obsequiándole con todo tipo de detalles y piropos. Mikel no cabía de emoción en su bonita camisa a rayas.Por supuesto, después de este recibimiento y el posterior aperitivo, todos los allí reunidos disfrutaron de una gran comida preparada con mucho mimo por sus magníficos vecinos, amigos y familiares. Este reportaje está dedicado precisamente a todos ellos y a los bodegueros de Saraspea por lo bien que habían preparado todo para ese día.
También queremos dar las gracias a Gorka Aza por sus bonitas fotografías y, especialmente, a Amelia por demostrarnos que con gestos sencillos se llega muy fácil al corazón.
MIKEL, ZORIONAK Saraspea osatzen dugun guztion partez!
Por último, desde el equipo de redacción no nos queda más que esperar otros cuarenta años para poder volver a celebrar y a gozar de un día tan entrañable como el del pasado 30 de noviembre de 2008.
40 años después

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito artículo. Felicidades a Mikel y a su mujer Amelia. Así da gusto.

Anónimo dijo...

Felicidades Mikel de parte de unos amigos del campeonato de frontenis

Anónimo dijo...

Felicidades para el banquero más simpático. Eres la leche...