jueves, 7 de octubre de 2010

RETRATO DE NUESTRA VIDA

El viernes 5 de noviembre a las 20:30 horas el Teatro Municipal será el escenario elegido para el extreno del vídeo sobre Ansoáin que ha realizado Javier Ruiz Idoate.
Durante una hora el documental recorrerá los pequeños y grandes acontecimientos que todos los años conforman la vida ciudadana de nuestro pueblo: fiestas, llegada del olentzero y reyes magos, santa águeda, semana de la juventud, día del medio ambiente,... El vídeo nos mostrará calles, parques y plazas conocidas. Pero también nos descubrirá pequeños rincones que muchas veces pasan desapercibidos a la mayoría de la gente.

Esperemos que todo el cariño y trabajo que ha puesto Javier en este trabajo lo sepamos apreciar y valorar en su justa medida y ya, desde este espacio, le adelantamos las gracias y le damos la enhorabuena por la dedicación en plasmar en imágenes las vivencias que todos los años solemos sentir.

2 comentarios:

Luis dijo...

Ya tengo ganas de verlo

Ana Azkona dijo...

Aupa saraspezaleok. Zorionak JAVIERRI.Ea sarrerak lortzen ditugun eta bideoa ikustea lortzen dugun. Kalitatezkoa izanen delakoan nago.