Saludos a todos.
Hoy me voy a atrever a escribir la crónica de un día especial para nuestra Sociedad, el día del socio. El pasado 30 de diciembre del 2008 se celebró el 2º aniversario de Saraspea. Todo comenzó con la proyección de la película infantil Tinkerbell, o para que nos entendamos, Campanilla. Fue una sesión un poco accidentada ya que tuvimos problemas con los cables del p
royector desde el principio hasta el final y desde aquí quiero aprovechar para pedir disculpas. Sin embargo, fue bonita la hora y poco que duró la película porque pudimos ver el salón lleno de niños, de nuestros niños, los cuales se portaron de maravilla.
Mientras transcurría la película, en la cocina se fraguaba el segundo acto del día, que como no podía ser de otra manera, también estaba dedicado a nuestros txikis, la chocolatada. Ésta era esperada con impaciencia por los chavales, pero hubo algunos padres, los hay golosillos, que no hicieron ascuas a los bizcochos, a las valencianas y al ansiado chocolate. Daba gusto verles disfrutar a todos de esa manera.
Acto seguido, todo el mundo
estaba expectante por saber cual sería la sorpresa que se tenía guardada con tanto recelo. Ésta no era, ni más ni menos, que unos
toricos bravos de fuego armados con unas temibles bengalas y que en un instante hicieron que se inundara toda la plaza Rafael Alberti de humo. Los peques corrieron, saltaron y gritaron. También se pudo observar los porches de la Sociedad repletos de padres temerosos y resguardados.
A continuación seguiría el siguiente evento, un magnífico lunch
dedicado a todos los socios de Saraspea. La verdad que los que habíamos preparado este aniversario salimos muy satisfechos ya que pudimos disfrutar de la compañia de nuestros amigos, también pudimos conocer a los nuevos socios, comprobando que ya están perfectamente integrados, vernos las caras, saludarnos, en definitiva, creo que fue un bonito momento de encuentro en el que la beneficiada fue la misma Saraspea. También quiero agradecer en nombre de la Junta Directiva, a todos los que se apuntaron voluntariamente, en un acto espontáneo, a echar una mano en los actos que se estaban organizando, tanto en los preparativos culinarios, como a la hora de recoger o en lo que hiciese falta.
Durante el lunch se preparó el ultimo acto "cultural" del día, el II campeonato de mus relámpago de
la Sociedad Saraspea, en el nos inscribimos 16 parejas. La "sorpresa" saltaba en la primera ronda ya que la pareja formada por Camino y Marian derrotaba, a las primeras de cambio, a los actuales campeones, Ramón y el que les escribe. Enhorabuena chicas, estuvísteis geniales. Después de las sucesivas eliminatorias se llego a la final protagonizada por las parejas Kike - Aitor y Javier Yoldi (nuestro presi) - Beñat. Tras una emocionante y tensa partida se llego al final con victoria para estos últimos. Enhorabuena campeones. Bueno esto es todo amigos, agradecer de nuevo a todos vuestra participacion, animaros desde aquí a que presentéis vuestras propuestas de actividades para este año recien comenzado y que sigáis disfrutando de nuestra Sociedad.
Hasta la próxima.