sábado, 17 de enero de 2009

Llegan las finales del Campeonato de Frontenis

El próximo viernes 23 de enero tres socios de Saraspea jugarán las finales en el frontón Idaki tras haber disputado todo el torneo a un grandísimo nivel

Tras la reciente disputa de las emocionantes semifinales en el II Campeonato de frontenis Antsoain, la final de consolación para dilucidar el tercer y el cuarto puesto se celebrará el próximo viernes 23 de enero a las 19:00 horas. En ella participarán Mikel Izkieta y Joseba Pelegrín contra Gonzalo López y Javier López "Rispis", jugador de reserva y sustituto de Carlos Chavarren que por motivos laborales no puede disputar dicha final.
Una hora más tarde se disputará la gran final del Campeonato a la que han accedido las dos parejas líderes de la fase anterior: Rubén y Carlos González contra Juanjo Montes y Ramón Fernández.
Una vez terminada la final el Presidente de Saraspea Javier Yoldi, junto a otras personalidades municipales y patrocinadoras, procederá a la entrega de las txapelas a los campeones de esta II edición del campeonato. A continuación, se hará entrega de los diplomas, trofeos y regalos a todos los participantes del torneo que acudan al frontón. Por último, Saraspea abrirá sus puertas a los participantes, familiares y amigos que quieran disfrutar de la cena y de su correspondiente sobremesa y, en donde sin lugar a dudas, se hará un repaso a todo lo acontecido durante esta II edición y se pondrán las mimbres para organizar, mejor sin duda alguna, la próxima III edición del Campeonato de frontenis Antsoain organizado por nuestra Sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para todos, en especial para nuestros socios. A ver si nos traéis la txapela a Saraspea

Anónimo dijo...

Ánimo a nuestros socios que son los mejores deportista de Ansoáin