jueves, 1 de enero de 2009

I Campeonato de fútbol sala “Mikel Xabier”

El polideportivo Idaki acogerá entre los próximos días 2 y 5 de enero el I Campeonato de fútbol sala “Mikel Xabier”, en el que participarán nueve clubes distribuidos en las categorías masculinas de 6, 7, 8 y 9 años y una categoría femenina.
La organización de este torneo, con el que se desea rendir un cálido homenaje a Mikel Xabier, recientemente fallecido, y a su familia, pretende instaurar un campeonato que sea un referente en el calendario futbolístico infantil en Navarra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información de los horarios de los partidos.

Anónimo dijo...

Soy una madre de la escuela y aunque sólo conocía de vista a Mikel Xabier, me emociona gratamente que tanto la sociedad Saraspea, como los que habéis organizado este torneo, hayáis tenido esta magnífica idea.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero mandar un abrazo a todos y todas los que habéis hecho posible este campeonato tan bonito. Muxu bat Mikel Xabierrentzat.

Anónimo dijo...

Hoy vispera de Reyes el mejor regalo que se le podía hacer a Mikel Xabier y a su familia ya se lo hemos hecho entre todos al darle ese gran aplauso antes del comienzo del partido de hoy.

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecida a todos los que habéis demostrado que Gazte Berriak es el campeón, en lo deportivo, y en lo humano. Gracias Natalia, Andrés, Beñat, Mikel Garriz... a todos los que hacéis de Antsoain un gran pueblo y una gran familia.

Anónimo dijo...

Somos madres de niños participantes en el torneo y nos ha parecido que ha estado muy bien organizado, gracias al gran esfuerzo de quien se preocupa por el deporte en nuestro pueblo. Y los niños han estado encantados con la visita de dos grandes deportistas Navarros: Juan Martínez de Irujo y César Cruchaga. Muy agradecidas a todos ellos.

El blog también nos ha gustado mucho, felicidades.

Mikel beti zurekin.

Anónimo dijo...

Soy Tito:

Desde el corazón, gracias a todos: Bikupe, Errotazar, equipos participantes, etc, por arropar en estos días a Oscar y Maite y demostrarles que somos una familia y que Mikel siempre estará con nosotros. Gracias a Krutxi e Irujo por hacerles pasar a los chavales un día inolvidable.

Mikel beti zurekin.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mikel:

En primer lugar agradecer a Saraspea su colaboración, especialmente por este blog dedicado al torneo y sobre todo a Mikel. Quisiera destacar la labor de los voluntarios que desinteresadamente han hecho posible que esto haya salido adelante: arbitros, entrenadores, sociedades, y demás colaboradores. Mención especial a Natalia, Juantxo, Santi, Andrés, Patxi, Beñat y a los chicos de Ezkaba Jose, Julen, Javier, Aitor, también a los trabajadores del polideportivo Idaki.

Un abrazo a todos y esperemos que siga habiendo nuevos colaboradores para próximas ediciones.